viernes, 26 de septiembre de 2008

Rosario Central - San Martín (T)

Rosario Central: Jorge Broun; Ignacio Boggino , Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Jorge Núñez; Alexis Danelón, Leonardo Borzani, Cristian González y Ezequiel González; Andrés Franzoia y Emilio Zelaya. DT: Pablo Sánchez.

San Martín de Tucumán: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Juan Monge y Matías Villavicencio; Marcelo Quinteros, Facundo Pérez Castro, Marcelo Perugini, Ramiro Leone y Patricio Pérez; Gustavo Ibáñez y Mario Turdó. DT: Carlos Roldán.

Arbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Rosario Central.
Hora de inicio: 21.15.
TV: CANAL 7

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ante todo quiero decir que CENTRAL, es el unico grande.
Como es eso de que somos tercer grande, no me va a entrar nunca en la cabeza de que gente que es hincha de Central no se considere el unico grande.
Nada mas.
Saludos.

GUSTAVO ZINGONI dijo...

Hola Fatima disculpa por lo del banner, no sabia que era tuyo, entre en google y empece a buscar alguna buena imagen de Central para la presentacion y encontre ese que me parecio muy bueno.
En cuanto a lo de Central no lo voy a entender nunca ni nadie va a imponer eso en mi cabeza de que somos menos que nadie (lo digo por los periodistas que le meten en la cabeza a la gente que Boca y River son los mas grandes).
Me gustaria charlarlo con vos eso, no tengo dramas yo.
Este es mi msn gustavodecentral@live.com.ar.
Un saludo grande.