sábado, 20 de septiembre de 2008

Sube y baja ... otra vez sopa

Vélez Sarsfield 2 - 1 Rosario Central


La historia de hace 6 días atrás en Boedo se repite, esta vez en Liniers.

No lo aguanta

Central perdió los últimos 4 partidos que jugó como visitante, incluyendo el encuentro de la última fecha del Clausura 2008 ante Argentinos Juniors. Con River Plate perdió 2-0. Ante Argentinos, San Lorenzo y Vélez perdió 1-2, con la particularidad de que en los 3 partidos Central anotó el primer gol, pero luego le dieron vuelta el resultado.

Una EQUIvocación

El enganche insultó al técnico cuando salió reemplazado por Paglialunga a quince minutos del final. Pero en vestuarios reconoció su error, pidió disculpas y admitió que se enojó “porque creo que no estaba para salir”. El DT dijo que “hay que ser tolerante, pero lo hablaremos en privado”.

Analisis Técnico

Sufrimos dos goles faltando diez minutos en cada tiempo; si hubiéramos soportado el primer tiempo en ventaja, habría sido otra cosa. Además hicimos muchos foules cerca del área y nos pusimos en riesgo a partir de ahí. Si no, creo que no nos llegaron tan claro.

Lamentablemente controlamos otros aspectos del juego, pero seguimos teniendo ese tipo de falencias. Me gustó el primer tiempo, fue bueno. El empate nos preocupó e hizo que no tuviéramos la pelota en el segundo tiempo. Eso hizo que nos costara todo mucho más.

Hay una diferencia muy evidente entre la localía y los partidos en Buenos Aires. Pero no tengo la respuesta a la pregunta sobre por qué nos pasa eso.

No hay comentarios: