domingo, 25 de octubre de 2009

Que no se corte

Rosario Central 2 - 0 Independiente


El Canalla le ganó 2-0 a Independiente en la noche tormentosa del Gigante de Arroyito. Broun de penal en el primer tiempo y Zelaya de contra en el complemento, le dieron la victoria a los pibes después de cinco encuentros sin conocer ese resultado. El equipo de Cuffaro Russo suma 17 puntos en la tabla y superó de forma transitoria a Racing en los promedios.
Broun dijo: “Es un orgullo haber entrado en la historia”

Sobre el penal: Es un orgullo haber entrado así en la historia. Fue emocionante. No me lo imaginé, pero es un premio. La verdad es que estoy muy contento. La atajada a Piatti fue tan difícil como patear el penal. Ambrosi me cubrió bien un palo y yo vi que a Piatti no le quedaba más remedio que tirarla a mi derecha. Por suerte la pude sacar.

Sobre el equipo: Necesitábamos ganar. Yo no comparto que habíamos caído en el juego. Quizás, como nos conocían más, nos planteaban mejor los partidos y no se nos dieron un par de resultados, pero el equipo siempre estuvo y ante Independiente lo volvimos a demostrar. No veníamos mal, aunque está claro que una victoria siempre sirve en la parte anímica. Pero más sirve para sumar tres.

No hay comentarios: