sábado, 17 de mayo de 2008

Central juega ante Arsenal, por tres puntos decisivos


Otra prueba tiene Central en su espinoso andar por el Clausura. Pero ésta decisiva en serio. Es que falta cada vez menos para que suene la campanada diecinueve que determinará descensos y promociones, y los canallas continúan peligrosamente cerca de los puestos de riesgo. Es una notable chance de consolidar la ventaja sobre Racing y los jujeños, y de descontarles a Colón y Newell´s. Por ende, este sábado a la noche hay un solo verbo por conjugar: ganar.

Desde las 21.10, en el Gigante de Arroyito, la Academia rosarina recibirá al siempre complicado Arsenal de Gustavo Alfaro. El equipo de Leonardo Madelón viene de una ajustada derrota en Liniers ante Vélez, y busca recuperarse rápido en casa, donde se ha hecho muy fuerte en el certamen: hasta aquí, sólo sufrió un traspié. Este será una de los dos encuentros que a Central le quedan como local antes del cierre, por lo que la victoria aparece como imperiosa: si bien hoy el equipo está fuera de la zona de Promoción, el margen de error es mínimo y la situación podría cambiar en esta misma jornada.

Será una nueva prueba de fuego para este Central que busca escaparle definitivamente a la zona caliente de la tabla de promedios. La presión que bajará de las tribunas deberá ser utilizada por el equipo como un mecanismo de motivación, y no dejar que se convierta en fuente de errores por nerviosismo. Los canallas tienen que ganar o ganar para seguir creyendo en que la salvación es posible, y para tirarle todas las obligaciones a los demás competidores por la permanencia.


Fuente: Rosario3.com

No hay comentarios: