miércoles, 30 de julio de 2008

Garra Charrúa

NUEVO REFUERZO ... Y VAN 5
Ignacio Ithurralde firmará este jueves el vínculo con Rosario Central, club al que arribará proveniente del fútbol mexicano. En declaraciones a un medio de la ciudad, el delantero uruguayo expresó su alegría:

"Quería quedarme allí, en el fútbol argentino, y por suerte se dio lo de un club grande como Central. Es un gran paso en mi carrera que espero aprovechar (...)Ya llegamos a un acuerdo. Mañana al mediodía firmo el préstamo acá en Monterrey, y estoy coordinando ahora el tema de los pasajes.No tuve la suerte de hablar con el entrenador (Pablo Sánchez), pero sí hablé con el presidente (Horacio Usandizaga)me manifestó que me querían, y mejor aun que el técnico me tenga en cuenta. Eso a uno lo llena de orgullo. Yo voy a sumar, a aportar lo mío, y para lo que el técnico me requiera, estaré allí: para jugar o apoyar de afuera. Voy a tratar de ganarme un lugar. Soy uruguayo y se sabe ahí que Central es un equipo grande, que la gente acompaña, que tiene una hinchada espectacular. Y del grupo me dijeron que es muy sano. Eso pesa a la hora de tomar decisiones, porque los objetivos los consiguen los grupos, no las individualidades. Quizás me falte algo en la parte futbolística, porque después de que terminé el torneo con Olimpo me vine para acá, y si bien entrené, no estuve haciendo fútbol. Pero la parte futbolística llega sola, con las prácticas y los partidos; lo importante es estar bien físicamente".

No hay comentarios: