lunes, 21 de julio de 2008

Toco y me voy

El brasileño arribó a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada canalla pero se sorprendió con la confirmación de que sólo fue pedido a prueba. "No quiero ser parte de una lucha de poderes", dijo y se fue, ya que está "hecho económicamente" y sólo quiere jugar

Pasa que que la prioridad de Vitamina para el ataque es Andrés Franzoia y el DT prefirió ser sincero con el ex Universidad Católica, quien dijo no querer ser “parte de una lucha interna de poderes" del club, y pegó el portazo.

Tanto Ailton como su representante se manifestaron molestos porque, aseguran, llegaban a Central con un contrato acordado con Norberto Speciale, vocal del club, por seis meses con una opción de prórroga. "No quiero ser parte de una lucha de poderes", dijo el jugador, y abandonó el hotel.

Ailton, de 30 años, señaló luego a la prensa que ya está "hecho económicamente" –jugó varios años en el fútbol mexicano– y que su prioridad en esta instancia de su carrera "es jugar", por lo que ahora evaluará ofertas de otros equipos de la Argentina.

No hay comentarios: