lunes, 28 de julio de 2008

Otro refuerzo canalla: Omar Zarif

Omar Zarif cumplió este lunes con su primer entrenamiento en Rosario Central. El Turco, proveniente de Huracán de Parque Patricios, llega a la institución de Arroyito a préstamo por un año y con opción de compra definitiva.

Zarif tendrá la ventaja de arribar a un grupo nuevo junto a un compañero reciente: Andrés Franzoia, con quien compartió el plantel de Huracán: "Recién estuve charlando con él, seguro viene mañana. Es un jugador al que todos conocemos, es un buen delantero, que se puede mover por todo el frente de ataque. Es picante, veloz y tiene gol. En la plenitud como lo vi en Huracán, si rinde así en Central va a ser muy querido", opinó el Turco.

En cuanto al sitio de la cancha que prefiere ocupar, dijo la nueva incorporación auriazul: "Por el carril derecho puedo jugar de cuatro, de ocho, de carrilero, no tengo inconvenientes. El puesto que me dio resultados últimamente es el de volante por derecha". Y sobre el lugar en donde, cree, lo utilizará Vitamina, el ex quemero subrayó: "Él me va a llevar de la mejor forma. Yo estaré a la expectativa de lo que me diga, y las deciciones que tome serán las necesarias. Yo las voy a acatar".

No hay comentarios: