lunes, 18 de agosto de 2008

Ecos de una derrota

LA MANO TORCIDA por Aníbal Fucaraccio

Los últimos soplidos lo desplomaron pero el castillo de naipes nunca estuvo firme. La estructura tambaleó desde sus cimientos. La mano arrancó torcida y Central poco pudo hacer para enderezar el rumbo. No le pudo dar forma a sus ambiciones ni repetir una producción alentadora como en el debut. La resistencia duró lo que pudo, pero pudo quebrarse mucho antes. La lesión del Kily, la inesperada baja de Danelón, el pobre rendimiento del primer tiempo y la ingenua política de golpe por golpe del complemento desembocaron en una lógica caída ante River en el Monumental. El equipo de Vitamina no tuvo una buena tarde y su valiente corazón no alcanzó para romper el cerco de adversidades que planteó su segundo acto en el Apertura.

Fuente: La Capital

Central no fue el mismo en el Monumental y cayó ante River

Tras la victoria del debut, el Canalla jugó un flojo partido ante el Millonario, que lo derrotó 2-0. Fue con goles de Tuzzio y Ríos, ambos en los minutos finales del partido. El resultado marcó la primera victoria del torneo para los de Simeone y la primera derrota para los de Vitamina.

Fuente: Rosario3.com

River pegó dos gritos de desahogo sobre el final

River venció por 2-0 a Rosario Central, por la segunda fecha del torneo Apertura. Los goles llegaron sobre el final del encuentro: Eduardo Tuzzio, a los 37 minutos del segundo tiempo, y Andrés Ríos, a los 45', le dieron la primera victoria en el campeonato al equipo de Diego Simeone.

No hay comentarios: