sábado, 9 de agosto de 2008

Se comió un León

El Kily, figura del encuentro, festeja el 3-1. Después sería sustituido.


El partido fue vibrante desde el inicio: a los 9 minutos Central estaba 2-0. Después llegó el descuento de Boselli y en el complemento se produjo una verdadera rareza: el Kily puso el 3-1 con un bombazo y en la salida de ese tanto, desde la mitad de la cancha, otra vez el delantero del Pincha marcó el descuento. El final fue infartante pero hubo victoria y festejo para el debut de Vitamina como DT.

Central ganó a lo Central, jugando por momentos muy bien pero sufriendo al final. El equipo superó ampliamente a su rival durante los primeros 45 minutos del encuentro, los 2 primeros goles denotaron la eficacia del equipo que tuvo 2 llegadas y ambas las supo aprovechar, pudo haber aumentado la diferencia pero no pudo sostener esa eficacia del comienzo y Estudiantes marcó el descuento por una desatención del fondo canalla. En el segundo tiempo el Pincha cambió de actitud y Central también, tal vez por el desgaste físico sufrido en la primera parte decidió meterse atrás y esperar al rival para definirlo de contraataque.
A los 6 minutos del complemento el Kily anotó el 3-1 tras un zapatazo tremendo que dejó boquiabierto a más de uno. No hubo mucho tiempo para festejar ya que tras el gol la pelota volvió al centro del campo, el "Pincha" sacó desde mitad de cancha y otra vez descontó el ex delantero de Boca, Mauro Boselli (en complicidad con el arquero canalla Broun).
El final fue sufrido, de mucho ida y vuelta, Estudiantes complicó con muchos pelotazos cruzados y Central tuvo chances de definirlo de contra.

GOLES: PT 5m Zelaya (RC), 9m Danelón (RC), 40m Boselli (E). ST 5m Kily González (RC), 7m Boselli (E).

No hay comentarios: