martes, 5 de mayo de 2009

Que sea una fiesta ... no un velorio


De poco parece haber servido la reunión que mantuvieron este lunes los presidente de Rosario Central, Newell´s Old Boys y funcionarios provinciales encargados de la seguridad, en torno al número de entradas que el club de Arroyito cederá al del Parque para el clásico del domingo. Pese a que el mandamás canalla, Horacio Usandizaga, prometió en el encuentro rever con su comisión directiva la cantidad de localidades, una vez afuera encaró a la prensa y ratificó que en el Gigante habrá sólo 3900 hinchas leprosos.

El Vasco dialogó durante más de una hora con su par rojinegro, Guillermo Lorente; con el secretario de Seguridad Pública del gobierno Provincial, Carlos Iparraguirre; y con autoridades municipales. En la reunión, Usandizaga se comprometió a revisar el número de tickets visitantes, en función del descontento que generó la reducción que hubo para este partido.

Sin embargo, al retirarse culpó a la prensa de generar el conflicto y dijo que él se acata al reglamento. En ese sentido, señaló: “Lo mínimo establecido en los estatutos habla de 2000 entradas para el visitante. Así que hasta estoy siendo generoso en dar 3500 populares –las otras 400 son plateas–; cuando Central viaja a otro lado nos dan 2000”.

“Central creció mucho en cuanto a socios, no es lo que era antes –continuó el Vasco–; yo voy a privilegiar a la gente de Central, no puedo dejar afuera a 6000 socios. Antes prefiero irme del club”, sentenció.

No hay comentarios: