lunes, 15 de junio de 2009

Un respiro

Rosario Central 2 - 1 Argentinos Juniors

Después de remar y remar ante una multitud, Central ganó en Arroyito con goles de Lima y Moreno y Fabianesi. Así ya se aseguró no descender en forma directa (Gimnasia LP o San Martín acompañará al Lobo jujeño) y pelea por salir de la Promoción con Godoy Cruz y Racing, aunque no se será sencillo.



Central llegaba con la obligación de ganar, obvio, porque pelea abajo. Y encima entró a la cancha sabiendo que Racing había goleado. Y presionó, en un Gigante de Arroyito que siempre se viste de gala y de gritos para cualquier partido. En el primer tiempo estuvo cerca de gol, más ganas que fútbol, pero también lo pudo empezar perdiendo.

Su arquero, Broun, lo salvó cuando estaban 0-0 (a Hauche) y al toque del 1-0 (otra vez al enano), dos jugadas clave del partido. El primer gol fue un tiro libre de Lima (la falta la fabricó el Kily González) y el segundo Moreno y Fabianesi. Después descontó Ortigoza de penal y sufrió en el final, más por la situación que por las llegadas de Argentinos (...)

Central ya se garantizó que al menos no va a descender directamente. Y la va a pelear ahora con Racing y con Godoy Cruz, a ver su puede zafar de la Promoción. La tiene difícil pero no se rinde.

Fuente: Olé

No hay comentarios: