lunes, 1 de junio de 2009

Así no...

Independiente 3 - 1 Rosario Central

Independiente le ganó al Canalla por 3-1 y hundió más al equipo de Arroyito, que tuvo momentos de mejor fútbol pero no pudo concretar. El Rolfi Montenegro marcó los tres goles para los de Avellaneda. Zelaya descontó sobre el final del partido.


Central fue a buscar algo de oxígeno frente a Independiente, pero terminó más asfixiado en su lucha por evitar la promoción. El equipo de Miguel Ángel Russo cayó ante Independiente por 3-1, a pesar de dominar y tener mejor fútbol durante la mayor parte del encuentro. Rolfi Montenegro marcó las tres veces para los de Avellaneda; Zelaya descontó sobre el final del segundo tiempo, pero poco sirvió para los auriazules.

En el primer tiempo, Central arrancó enchufado, queriendo arrinconar al Diablo. Presionó en los primeros minutos, pero a los 14 del inicio, Montenegro marcó en la primera llegada para Independiente. El Rojo concretó por una mala acción de Broun, el arquero canalla.

Los de Russo intentaron el empate en los últimos 30 minutos del primer tiempo con mejor fútbol, pero faltó resolución en los últimos metros. Y los de Arroyito se fueron al vestuario abajo.

En los primeros minutos del complemento, Independiente empezó dominando. Pero en varias jugadas Central estuvo cerca del empate. Vizcarra pudo definir después de una jugada de Franzoia, que fue anulada por el árbitro. Finalmente, a los 21 del complemento llegó el segundo de Montenegro y a los 35 el tercero, también del Rolfi.

Cuando Central esperaba que termine el encuentro con una goleada, llegó el descuento de Zelaya a los 46 del segundo tiempo. De nada sirvió para el equipo de Arroyito. Otros tres puntos que se pierden y el equipo volvió a quedar cerca del abismo.

Fuente: Rosario3.com

No hay comentarios: