viernes, 11 de septiembre de 2009

Diego: Méndez es ARGENTINO


Curioso caso el de Jesús Méndez. El mejor jugador de Central en el inicio del campeonato tiene una costilla fracturada pero quiere jugar. El mendocino es hombre fuerte y tiene alta tolerancia al dolor según el cuerpo médico, que de todas maneras aconseja que no lo haga. Qué pasará, si será o no de la partida ante Chacarita, se sabrá este viernes por la tarde.

La contusión en la parrila costal le causó mucho dolor al ex volante de River, que acabó el pleito con el Millo casi sin poder moverse. Pero con el paso de las horas su estado evolucionó (debido a la medicación), y si bien todos los estudios que le practicaron dejaron en claro que sufrió una fractura, el propio mediocampista le pidió a Cuffaro estar desde el arranque.

La opinión del cuerpo médico, que a partir de ahora encabezará el doctor Francisco Campillo, es que no debería exponerse a la rispidez de todo partido para no sufrir un agravamiento de la lesión. Lo mismo piensa Cuffaro, que sabe de la importancia de su presencia en el campo pero no quiere perderlo por varios juegos más. La situación se resolverá este viernes en Arroyo Seco, donde se pondrán de acuerdo en los pasos a seguir.

Si Jesús no es de la partida, se abre un abanico de posibilidades: que actúe Martín Astudillo (salió de su lesión y está concentrado), Matías Ballini o Milton Zárate (los volantes centrales de la Reserva) o hasta que Danelón vaya de ocho y se corra al medio Jonatan Gómez. Con la incógnita de Méndez, el equipo ante el Funebrero será: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, Gervasio Núñez; Gómez, Méndez, Paglialunga, Moya; Zelaya, Castillejos.

Fuente: Rosario3.com

No hay comentarios: