lunes, 21 de septiembre de 2009

Empate en cero

Rosario Central 0 - 0 Banfield

Central recibió en un Gigante colmado al buen equipo del sur bonaerense. La primer acción del juego cuando ya habían pasado varios minutos desde el inicio fue favorable a los Canallas en un tiro libre que encontró respuesta por parte del arquero Luchetti.

Luego lo tuvo Banfield por intermedio de Silva pero Broun evitó la caída. El partido fue parejo y el equipo visitante tuvo ocasiones para llegar al gol, sobre todo en jugadas que salió rápidamente de contragolpe.

En Central se destacó la actuación de Jonathan Gómez quien se animó a jugar la individual en distintos pasajes del juego.

Jony tuvo la posibilidad de anotar en dos ocasiones, la primera tras un remate de media distancia que el arquero de Banfield desvió, y la segunda en una jugada en la que se le fue cerrando el ángulo y al rematar dio en el travesaño.

Para el visitante el uruguayo Silva pudo abrir el marcador al conectar un centro desde la derecha que se fue desviado. Hay que destacar que el nueve fue bien marcado por Diego Braghieri.

Otra situación clara para Central fue cuando Mario Paglialunga quedó en el borde del área chica y sacó un remate que Luchetti contuvo contra el césped. El Taladro respondió con un tiro de Fernández que pasó muy cerca del arco defendido por Jorge Broun.

Aunque Central tuvo mayor cantidad de llegadas puede decirse que el empate en cero tiene cierta justicia por el desarrollo del juego. El punto le sirve al Canaya para seguir sumando.
Lo que viene es Colón, nuevamente en el Gigante de Arroyito, muy probablemente con el retorno de Jesús Méndez.

No hay comentarios: