sábado, 7 de noviembre de 2009

Un empate que no es poco

Argentinos Juniors 1 - 1 Rosario Central

Central se trajo un buen punto de La Paternal tras empatar frente al Bicho en un tanto, rompiendo una racha de dos derrotas consecutivas como visitante. Además este punto se revalida tras las sendas derrotas de Racing y de Gimnasia de La Plata ya que lo deja afuera de la zona de promoción.

El partido ante Argentinos tuvo un claro punto de inflexión cuando promediando el primer tiempo fue expulsado Nahuel Valentini por doble amonestación.

Central tuvo pasajes de buen juego y logró abrir la cuenta tras una buena jugada colectiva que desembocó en los pies de Emilio Zelaya quien remató cruzado y mandó la pelota a la red.
Luego de la expulsión de Valentini, Argentinos, fue a la carga y logró la igualdad a poco del final de los primeros cuarenta y cinco minutos por intermedio de Nicolás Pavlovich quien cabeceó a la salida de un córner y ,tras el rebote que dio Broun, definió.
Con un hombre de más Argentinos Juniors fue a la carga en el segundo tiempo. Borghi puso mucha gente en la ofensiva y Central aguantó una y otra vez los embates.
Con el transcurrir de los minutos la figura de Jorge Broun fue agigantándose hasta transformarse en el mejor jugador del partido ya que tapó todo lo que le tiraron. Claro que también la fortuna estuvo del lado de Central debido a que dos remates dieron en los palos.

Un tibio contraataque que le quedó de sobre pique a Alexis Danelón fue lo único que tuvo Central en el complemento. Al final la conclusión es que el punto sirve para sumar y sobre todo si se considera el desarrollo adverso del partido.

Fuente: Rosario Central

No hay comentarios: