jueves, 12 de junio de 2008

Chau Chau Adiós ....

Leo Madelón dio un paso al costado y esta mañana se lo anunció a los jugadores. ¿Por qué? "No estoy convencido de lo que me pedían, soy un hombre honesto", dijo, algo enigmático. ¿Quién lo reemplaza? Suenan muchos técnicos, pero por ahora no hay ninguno firme.

Llegó el final de un ciclo. Leonardo Madelón renunció como técnico de Central tras apenas unos meses después de su llegada. Y a pesar de que perdió el clásico con Newell's, logró el primer objetivo: salvar a la Academia del descenso. Sin embargo, las diferencias entre Madelón y el presidente Usandizaga pesaron más. Contra Argentinos dirigirá interinamente Hugo Galloni.

Tras la reunión de anoche a última hora con la dirigencia, el entrenador decidió no aceptar la nueva propuesta y esta mañana se lo anunció al plantel en el entrenamiento en Palos Verdes. Un golpe duro para los jugadores pero que se veía venir, a pesar de que Madelón había asegurado que no iba a renunciar allá por abril de este año.


"Soñaba con hacer algo importante en Central. Me voy tranquilo porque el objetivo principal se logró y jugando bien en una zona caliente", contó Madelón en el programa De una con La Red. Y agregó: "No quisieron sacar a nadie de mi cuerpo técnico ni jugadores. Sólo que no estaba convencido de lo que me pedían, soy un hombre honesto. No estoy convencido de seguir pero con la dirigencia no hay problemas".

Una alta fuente muy cercana al técnico le confió al diario rosarino La Capital que
"Leo se va de Central en muy buenos términos. Cuando le comunicó a Manuel (el hijo de Usandizaga) la decisión también le agradeció por el trato que recibió de parte de la dirigencia. Se va porque hoy no están dadas las cosas para seguir. En la reunión que mantuvo con Usandizaga le quedó muy claro que la prioridad de la dirigencia es un proyecto en el que Leo no estaba convencido de poder llevarlo adelante. Ese es el principal motivo de su alejamiento".

Lo cierto es que al presidente nunca le cerró Madelón como el entrenador ideal para conducir el nuevo proyecto futbolístico. Un ejemplo de esto fueron los sondeos por Miguel Angel Russo y Edgardo Bauza y hasta José Néstor Pekerman.

No hay comentarios: