sábado, 21 de junio de 2008

Lo pico un bichito

ARGENTINOS 2 - CENTRAL 1

Lo Positivo: se terminó este bendito campeonato y el Canalla pudo espantar al fantasma de la promoción y del descenso. Ahora habrá que replantearse cómo seguir adelante, una de las dudas es quién se hará carga de la dirección técnica del equipo. Según el mismisimo presidente Horacio Usandizaga, el Patón Bauza tomará el mando siempre y cuando su equipo pierda la final de la Libertadores, de no ser así el DT tiene la intención de seguir en la Liga Deportiva Universitaria de Quito para jugar la final de la Intercontinental.

Lo Negativo: Con este resultado Central cortó una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. Se perdió por una distracción a la hora de marcar en una pelota parada. Y no fue la única que hubo durante el desarrollo del partido pero fue la que Argentinos aprovechó. Por momentos el equipo tenía actitudes infantiles, erraban pases de tres metros, se engolosinaban con la pelota (Damian Diaz), fue una cadena de bloopers.
Además en el camarín canalla hubo inquietud por la salud de Calgaro y Paglialunga, que salieron lesionados, aunque el doctor Lancelotti aseguró que no es nada de suma gravedad.

Parte Médico: El facultativo resumió así la situación de ambos futbolistas: “Calgaro hizo un traumatismo importante sobre la cara interna de la tibia derecha. No me parece tan grave, y creo que con algunos días de tratamiento kinésico estará bien. Es un golpe fuerte sobre el ligamento, que no llega a ser un esguince. En diez o quince días estará bien. Por su parte, Paglialunga sufrió un desgarro del aductor medio derecho, y me preocupa un poco más por los tiempos de la pretemporada. En quince, veinte días estará bien. Llegará bien al regreso a los entrenamientos”.

El DT interino dijo: “Pienso que el resultado no fue justo. En los goles, los errores fueron nuestros, no méritos de ellos. Pero ya está. Me gustó el equipo, hay varias cosas para valorar. Ahora, debo volver a trabajar en inferiores, que es mi lugar”.

Ribonetto: “más allá del partido, yo rescato al grupo. Tuvimos momentos muy duros, como cuando perdimos el clásico y con San Lorenzo, pero el equipo estuvo unido durante todo el ciclo de Leo (Madelón)”

Vizcarra: "Da mucha bronca perder así”. “Me la piden. Me dijo Papa que fue Delorte. Yo escucho el grito y para no pifiarla, la dejo pasar. Son cosas que pasan, esto es para vivos. Sé que hay que sacarla en una jugada como esa, pero así se aprende”. ("Que bolu .... me cantaban en el club")

No hay comentarios: