miércoles, 25 de junio de 2008

El Patón se agrandó y el Vasco lo borró

Pica en punta Vitamina


Dicen por ahí que no cayó bien en la dirigencia canalla, y tampoco en algunos medios locales, que al intentar comunicarse con el actual DT de la Liga Universitaria Deportiva de Quito este los derivara con su representante ... "Hablen con mi representante". Esas habrían sido las palabras que ocasionaron un disgusto en un hombre como Usandizaga, que ya sabemos prefiere hacer todo personalmente sin intermediarios.

Este hecho dicen que puede ser determinante para descartar por completo al Patón como futuro DT de Central. Hoy suena con mas fuerza el nombre de Pablo "Vitamina" Sanchez, quien ya dirigió a Banfield 13 partidos el año pasado en dupla con Hernán Lisi.

En Radio 2 lo consultaron al respecto y dijo: “No me reuní con nadie, me mantengo un poco al tanto porque me llamó un montón de gente. Así que hablo como una expresión de deseo. Me gustaría ocupar ese lugar, imaginate lo que seria para mí. Sería hacer un sueño realidad”.

Otra posibilidad sería la dupla técnica con Gustavo Barros Schelotto quien aclaró: “Es un orgullo que me mencionen a mi, pero yo no se nada”. Esta posibilidad es muy remota porque el Mellizo aún no tiene experiencia en la dirección técnica, mientras que Vitamina dirigió algunos encuentros en Banfield tras la salida de Patricio Hernández.

No hay comentarios: