viernes, 27 de junio de 2008

Tres en uno .... (Friday afternoon live)

HABEMUS TÉCNICO.... REFUERZO Y NUEVA CASA

El presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga,en una conferencia de prensa llevada a cabo en la sede de la institución, en calle Mitre al 800, hizo tres anuncios que sacudieron a la ciudad:

1) NUEVO DT: "Vitamina fue proclamado oficialmente nuevo entrenador del primer equipo auriazul"

Dijo nuestro Presidente respecto a Vitamina: “es un entrenador muy inteligente, joven y con ganas de progresar”. “Sabe de fútbol, lo ve muy bien”.

Así habló Vitamina: “Muchos me dijeron que pongo en juego mi carrera como jugador, pero la vida se trata de asumir riesgos. Y este es un riesgo hermoso”.
Refiriéndose a su pasado como jugador del club expresó: “Ojalá que no me juegue en contra y me provoque una presión. Voy a trabajar junto a mi cuerpo técnico para reducir al mínimo posible el margen de error. Y aprovecharé mi experiencia para contarle de qué se trata Central a aquellos jugadores que por ahí no lo tengan claro”.

2)PRIMER REFUERZO: "Un Viejo Conocido"

Dijo nuestro Presidente: "soy un admirador de su juego"."Ahora llega con experiencia internacional, y físicamente está perfecto”

Palabras de Diez: “Me cuesta expresarme, porque son muchas las sensaciones que siento”, arrancó el enganche su primer contacto con la prensa. “Estoy muy feliz. Es un placer, un sueño volver a Central”, dijo emocionado el futbolista proveniente de Panathinaikos de Grecia. “Fue muy difícil venir, porque tuve que resignar muchas cosas. Pero ahora estoy muy feliz”, agregó.


3) NOS AGRANDAMOS

Y por último, Usandizaga, reveló que ya está en poder de Central la escritura traslativa de dominio del predio de Real Arroyo Seco, “una operación por la que debemos agradecerle a nuestro Freddy, el vicepresidente Alfredo Bühler, que llevó adelante la negociación e hizo todo el esfuerzo con total seriedad para lograrlo”.

No hay comentarios: