martes, 18 de agosto de 2009

"Es ideal para meter a Brasil en un arco"

Diego elogió el Gigante de Arroyito después de recorrerlo y avisó: "Sabemos del poderío de Brasil, pero ellos saben del nuestro. Nosotros tenemos mucho más hambre de gloria que ellos, porque vienen de ganar la Copa Confederaciones. No pienso, en absoluto, en una derrota, sino en ganar", aseguró en la conferencia de prensa.


Diego tenía ganas de hablar. En su visita a Rosario, el técnico de la Selección se mostró lo suficientemente verborrágico como para ayudar a terminar de despertar una euforia que, a esta altura, en Rosario está en un punto efervescente. Entonces, Maradona habló. Y transmitió. Y usó palabras que envalentonan. Y contagió. Y motivó. Y...

"Tenemos todo a favor. Eso va a hacer que los jugadores se agranden. Hoy vi la cancha de Central, y es ideal para meterlo a Brasil en un arco, para que la gente aliente y que los rivales se sientan arropados por la gente. La cancha está muy bien. Excelente".

"La idea de que todos los argentinos puedan ver el partido gratis me copa, me gusta".

"Esta es una gran alternativa. Tenemos que tener en cuenta el dinero que se recauda es diferente al de la cancha de River. Habrá que hablarlo con Julio (Grondona). Pero si a mí me dan a elegir, jugando con el publico cerca, voy a elegir Rosario, siempre".

"Vamos a jugar todo con brasil. Ojalá que Brasil baje su rendimiento afuera. ¿Qué me preocupa de Brasil? Todo. Pero si tengo que elegir: Kaká, que no se junte con Robinho. Y hay que hacerle una marca muy estricta a Luis Fabiano".

"A Dunga lo respeto mucho, está haciendo muy bien las cosas".

"A los chicos de hoy hay que tratarlos con mucho más cuidado que a los de mi generación. Pero saben que están en un país que no está pasando por un buen momento. Por eso trato de inculcarles en cada momento las cosas que puedo".

"Tengo una gran relación con Guardiola y con Laporta. Nos han abierto las puertas cuando fuimos a verlo a Leo a Barcelona. Nosotros no quisimos arriesgar a Leo en este partido contra Rusia y eso que lo necesitábamos: preferimos dejarlo afuera por su contractura en el aductor".

"Brasil por izquierda tiene algunos problemas, pero por derecha tiene a Maicon. Habrá que entrarles por ahí...".

"Sabemos del poderío de Brasil, pero ellos saben del nuestro. Nosotros tenemos mucho más hambre de gloria que ellos, porque vienen de ganar la Copa Confederaciones. No pienso, en absoluto, en una derrota, sino en ganar".

Fuente: Olé

No hay comentarios: