sábado, 1 de agosto de 2009

Se suman Astudillo y Rivero

Este viernes, Central acordó la llegada de otros dos refuerzos. El volante de Alavés llegará con el pase en su poder y el domingo firmaría un préstamo por un año. Al Burrito le comprarán el pase y le harán un contrato por tres años. Las caras nuevas ya son tres.

Uno… dos y tres. Este viernes Rosario Central dio dos pasos en la búsqueda de refuerzos, aplacando la inquietud de Cuffaro Russo y de los hinchas que hasta aquí sólo habían recibido la buena nueva del arribo de Diego Chitzoff. Si bien aún falta la firma, acordaron sus respectivas incorporaciones los volantes Martín Astudillo y Diego Rivero.

Astudillo es el volante central que solicitó el DT y se acoplará a préstamo por un año. El mediocampista, de 32 años, proviene de Alavés de España y llega con el pase en su poder tras haber acordado la salida de la entidad española. El domingo estará en la ciudad para firmar a préstamo por un año, cesión por la que la Academia pagará cerca de 400.000 dólares.

Por Rivero hubo reuniones durante los últimos dos días con su representante, Walter Tamer, y tras varias idas y vueltas el club aceptó comprar el pase del Burrito en 800.000 dólares. El fin de semana el jugador llegará a la ciudad para firmar un contrato de tres años y ponerse a las órdenes del DT. En ambos casos, la idea es que el lunes empiecen a trabajar con sus nuevos compañeros.

Por lo demás, sigue siendo prioridad la contratación de Luciano Figueroa, el centrodelantero que desvela al técnico y a los hinchas. El club recibirá el aporte de un empresario que pondrá el dinero por su pase, que pertenece a Genoa, y habría acuerdo entre la Academia y Lucho, pero las negociaciones con el club europeo se demorarán unos días más.
Fuente: Rosario3.com

No hay comentarios: