sábado, 1 de agosto de 2009

Todo mal

El Kily se mostró molesto porque su situación no se define y casi se despidió de Central. "No sé si será el fin de mi carrera", dijo el volante.

Cristian González seguirá en Central? ¿Habrá llegado el momento de decirle adiós al club de sus amores? ¿Llegarán el club y el volante a una solución? "Es muy complicado que siga. Siempre dije que mi deseo era retirarme con esta camiseta, pero si no es acá será en otro lado", dijo ayer el Kily casi como un anticipo de la despedida. Hace tiempo que el jugador negocia con la CD una vieja deuda que tienen con él (500.000 dólares). Hasta el DT Cuffaro Russo jugó sus fichas cuando aseguró que el volante estaba en sus planes.

El lunes debería haber un cierre definitivo, aunque la relación del Kily con la CD no es la mejor y por eso ayer casi habló como un ex Central. "Veré qué hago, ¿sabés las cosas que andan dando vueltas por mi cabeza? Tengo algunos problemas en la azotea para resolver, je. No sé si será el fin de mi carrera o si sigo en otro lado", abrió el juego para un posible retiro en Fox Sports Radio Rivadavia. Y rápidamente aclaró que "no meto presión, presionando no sirve. No sé vender humo, porque hay muchos que lo hacen. Yo me quedo con el cariño de la gente, lo tomo como caso cerrado, le deseo lo mejor a Central. Iré a la cancha a verlo como hincha, como antes". Por las dudas, ya suena en Nacional de Montevideo.

Fuente: Olé

No hay comentarios: