jueves, 30 de julio de 2009

Comienzan los cambios en el Gigante

El Gigante de Arroyito, escenario del próximo Argentina – Brasil por las eliminatorias mundialistas Sudáfrica 2010, comenzó a cambiar su fachada y entre ellos se encuentra la instalación de una pantalla gigante de última generación, gracias a un convenio que habrían acordado con la empresa Sanyo.


Según informa el diario La Capital de Rosario, se trata de una pantalla con tecnología de punta que además de cronometrar el tiempo de juego podrá repetir las imágenes de las incidencias del desarrollo del partido.

Así desmontarán el viejo Autotrol que da a Génova, que fue emplazado para el mundial de 1978, por una pantalla que, según estiman, se podrá utilizar el próximo 5 de septiembre en el choque entre argentinos y brasileños.

Esta última remodelación se suma a las que ya se llevan adelante en todo el estadio para acondicionarlo al primer plano del fútbol mundial.

También están siendo remodelados los vestuarios, con nuevas duchas, piletas de hidromasajes y pisos antideslizantes. También se generará una nueva sala de prensa para abordar a los medios que cubran el trascendental encuentro; se elevarán los bancos de suplentes y pasarán tener 22 butacas cada uno.

Además, habrá un nuevo espacio para protocolo, se modificará el sistema de ingreso de ambulancia al campo de juego, el cual también será trabajado para dejarlo en perfectas condiciones. El estadio contará a su vez con nuevos accesos a las delegaciones visitantes.

No hay comentarios: