martes, 21 de julio de 2009

Cortitas y al pie

Técnicos: La comisión directiva se opuso al deseo del presidente Usandizaga de contratar como DT a Mario Kempes, los integrantes de la CD prefieren darle la oportunidad a Cuffaro Russo.

Andrés Franzoia: Cuffaro Russo lo considera titular pero el delantero tiene un a oferta firme de Arabia, más exactamente del Al Ahli, el equipo más grande de ese país, que tiene como DT al argentino Gustavo Alfaro. Boca ya dió el okey para que la transferencia llegue a buen puerto.

Álvaro Ormeño: el mediocampista (lateral derecho) chileno, que jugó la pasada temporada en Gimnasia Esgrima de La Plata, le interesa a Cuffaro Russo. Pero es muy dificil que se pueda lograr la incorporación de este jugador porque está en la ira de otros equipos más poderosos económicamente que el Canalla.

José Vizcarra: es pretendido por dos clubes del fútbol local. El primero es Colón de Santa Fe, en caso de realizarse el pase, vendría a Central el lateral derecho Diego Chitzoff, quien es resistido por la hinchada sabalera. El segundo interesado es Gimnasia Esgrima de La Plata.

Diego Chitzoff: el lateral no tiene lugar en el equipo del Mohamed y ya habría charlado con Usandizaga, quien se mostró decidido a incorporarlo y hasta Cuffaro Russo dio el OK.

Además suenan Leandro Gioda (hoy sin lugar en Independiente), Diego Rivero (relegado en San Lorenzo) y habría sido ofrecido Pablo Frontini, defensor de reciente paso por San Martín de San Juan, aunque su nombre no habría convencido a la dirigencia.En el rubro ventas, Gervasio Núñez estaría muy cerca de irse a Chacarita, Santos Laguna de México acercó una oferta de casi un millón de dólares por la mitad del pase de Zelaya.

Otro nombre que apareció es el de Lucas Viatri, quien no tiene lugar en Boca y podría ver con buenos ojos una sesión a préstamo. Además, el club de la Ribera buscaría que el arquero Broun forme parte de la negociación.

Las razones del NO de Bauza

Es imposible que vuelva. No me dieron las garantías de que íbamos a tener un equipo competitivo. El tema de mi contrato quedó en un segundo plano. Hay que tener cuidado con lo que se dice: yo camino esta ciudad y soy el primero que quiere que a Central le vaya bien. Pero no puedo ser responsable de algo cuando no estoy seguro de que las cosas se puedan dar bien.
No podemos seguir hablando. Agradecimos la sinceridad, pero no me puedo hacer responsable de algo cuando no estoy totalmente seguro.
Las chances de que yo vuelva siempre estuvieron, están y van a estar. Pero este no es el momento.

No hay comentarios: