sábado, 25 de julio de 2009

Primer Refuerzo

Chitzoff firmó ayer su contrato con Central, club del que es hincha. "Estoy feliz de la vida", dijo.

Diego Chitzoff se convirtió ayer en el primer refuerzo de Central de cara al Apertura y ya se sumó al plantel que dirige Ariel Cuffaro Russo, el cual ya está de pretemporada en el Country de Arroyo Seco. El defensor, proveniente de Colón, firmó su contrato -Central compró el pase y arregló un contrato por dos años- y se manifestó como hincha canalla, tanto que eso le frustró su pase a la Lepra: "Me jugó en contra, hubo un dirigente que salió diciendo que no quería que fuera porque yo era de Central y eso me molestó mucho. Así que le dije a mi representante que tirara todo para atrás porque no quería tener problemas. Por suerte salió esto y la verdad es que hoy estoy feliz de la vida por esto".

Fuente: Olé

No hay comentarios: